El Mundo

Cortas

sábado, 29 de agosto de 2015 · 00:00
Lidera gobierno griego nueva ministra interina

Atenas, Grecia - La titular de la Corte Suprema, Vassiliki Thanou, de 65 años, fue designada como primera ministra interina, tras la dimisión de Alexis Tsipras. Su principal tarea será tomar las riendas hasta que se conforme un nuevo gobierno a partir de las elecciones previstas para el 20 de septiembre.
 


Sufre recesión técnica economía de Brasil

Sao Paulo, Brasil - La oficina gubernamental de estadísticas IBGE señaló que Brasil, la mayor economía de América Latina, ha caído en recesión técnica debido a que su producto interno bruto registró dos trimestres consecutivos de contracción. La economía del gigante latinoamericano se contrajo 1.9 por ciento en el segundo trimestre en comparación con igual periodo inmediato anterior.
 


Incautan 16 armas: iban de EU a México

Nogales, Arizona - Autoridades federales arrestaron el lunes a una mujer de 23 años en el paso fronterizo de Mariposa, en Nogales, Arizona, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Las autoridades dicen que la mujer, que no ha sido identificada, intentaba ingresar a México 16 armas y varios cartuchos de municiones. Manejaba una camioneta Toyota 2010 que fue obligada a orillarse para realizarle una inspección adicional.
 


Desarticula Guatemala red de trata humana

Guatemala, Guatemala - Las autoridades guatemaltecas desarticularon una red de trata de personas y lavado de dinero en colaboración con autoridades de México y El Salvador. La Policía Nacional Civil dijo que arrestaron a seis personas en un operativo llamado "Operación Lucero” que contó con el apoyo de elementos del ejército.
 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios