El Mundo

Breves

miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00
Intensifica Bush críticas a Trump

Miami, E. U. - El enfrentamiento entre los precandidatos republicanos Donald Trump y Jeb Bush elevó el tono el martes. La campaña de Bush emitió un video en el que Trump hace declaraciones que parecen más propias de un demócrata que de un republicano.
 
Y en una jornada de eventos en Miami, Bush dijo que su rival recurre a los insultos porque no tiene nada que decir sobre los asuntos en debate.
 
"Si no estás totalmente de acuerdo con (Trump), eres un idiota, eres estúpido, tienes poca energía”, dijo Bush.




Pide Papa una canción a niña víctima de bullying

Nueva York, E. U. - El Papa Francisco pidió a una adolescente que le cantara una canción, durante una charla vía satélite desde el Vaticano con tres personas en Los Angeles, Chicago y Texas, previa a su primer viaje a Estados Unidos.

Valerie Herrera, una estudiante de 17 años y residente en Chicago, lloró mientras le contaba a Francisco que era víctima de abuso debido a una rara enfermedad de la piel, por lo que había encontrado refugio en la música. El Papa le respondió, en inglés, diciendo que quería escucharla cantar. 
 
La joven contó que aprendió la canción "Por ti María” hace años en el coro, y que fue la primera que le vino a la cabeza. Cantó en español, y el Papa le sonrió y le dio las gracias.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios