El Mundo

Cortas

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Balea y mata niño a presunto intruso

St. Louis, Missouri - Un niño de 11 años mató de un disparo en la cabeza a un intruso de 16 años durante una invasión de morada, mientras que algunos vecinos disputan la versión de los hechos. El cadáver de Lamonte Streeter, quien vivía a unas cuadras del lugar, fue hallado en el vestíbulo, sin embargo, algunos vecinos aseguran haber visto al niño de 11 años dispararle a quemarropa al de 16 años cuando ambos hablaban junto a la puerta delantera.
 


Ataca guardaespaldas de Trump a migrante

Nueva York, Nueva York - El guardaespaldas de Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, fue captado en varios videos que muestran cómo arranca un cartel al manifestante Efraín Galicia, quien buscaba recuperarlo y recibe un puñetazo en la cara.


 
Sepultan en Siria a niño migrante

Kobane, Siria - El cuerpo de Aylan Kurd, el niño sirio ahogado frente a costas de Turquía, el de su hermano Galib y el de su madre fueron enterrados en la ciudad kurdo-siria de Kobane. Abdula Kurdi, padre del menor, y sus familiares lloraban mientras los cuerpos eran enterrados juntos durante la llamada "Ceremonia de los Mártires”.
 


Descubren en Israel sarcófago milenario

Jerusalén, Israel - Autoridades de Israel informaron el hallazgo de un sarcófago de mil 800 años. El féretro de caliza con un peso de dos toneladas muestra sobre la tapa una escultura de tamaño real de una figura humana con una toga y diseños en las partes laterales, incluida una cabeza de Medusa. La arqueóloga Gaby Mazor dijo que la pieza data del siglo III y probablemente fue encargada por una familia romana adinerada.
 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios