Revelan favoritismo interno por Clinton

Wikilieaks filtró correos que evidencian la preferencia al interior del Partido Demócrata, por la secretaria de Estado
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
Washington, D. C.

Debbie Wasserman Schultz dijo que renunciará como presidenta del Partido Demócrata cuando concluya la convención que se realizará la próxima semana.
La congresista de Florida ha estado involucrada en polémica tras la publicación de correos electrónicos en los que se deja entrever que el Comité Nacional Demócrata favoreció a Hillary Clinton en las primarias presidenciales.
La publicación en el portal de Wikileaks de 19 mil correos electrónicos presumiblemente obtenidos por ciberpiratas y que dejan entrever que el Comité Nacional Demócrata tuvo favoritismo hacia Clinton durante la contienda interna para elegir a su candidato presidencial.
Ello provocó que Bernie Sanders, quien perdió ante Clinton, pidiera la inmediata renuncia de Wasserman Schultz.

Apoyan a Sanders
Miles de manifestantes de todo el país llegaron a Filadelfia para protestar a favor de Bernie Sanders y por las causas que consideran han sido abandonadas por los demócratas, a un día de la Convención Nacional Demócrata.
Alrededor de 50 mil jóvenes, en su mayoría conectados a través de redes sociales, se organizó para manifestarse en las calles y alrededores de la Arena Wells Fargo de Filadelfia, en la víspera del inicio de la Convención Nacional Demócrata,
Los partidarios de Sanders argumentan que fue injustamente combatido por su propio partido para impedirle obtener la nominación presidencial.


...

Comentarios