Publica Washington Post biografía de Trump

El candidato republicano, Donald Trump, atacó hoy en Twitter una biografía sobre él que publicó The Washington Post. Los escritores, que trabajan para WP, agradecieron la publicidad que les dio el candidato.
martes, 23 de agosto de 2016 · 15:26
Washington, EEUU -  El candidato republicano, Donald Trump, atacó hoy en Twitter una biografía sobre él que publicó The Washington Post. Los escritores, que trabajan para WP, agradecieron la publicidad que les dio el candidato.
 
 "El @WashingtonPost rápidamente armó un libro con intención de atacarme- consto de copias de algunas de sus desatinadas historias. No lo compren, ¡aburrido!", publicó Trump en su cuenta de Twitter sobre la obra "Trump Revealed: An American Journey of Ambition, Ego, Money, and Power".
 
 Para la realización del trabajo, los autores Michael Kranish y Marc Fisher se sentaron durante aproximadamente 20 horas de entrevistas con Donald Trump; incluso en una ocasión, según los escritores, Trump insistió en no detener una entrevista porque se estaba divirtiendo mucho.
 
 "No hay manera de entender a este sujeto", señaló hoy WP en la publicación donde se agradece el tuit a Trump.
 
 El candidato tiene 11 millones de seguidores en su cuenta de la red social.
 
 "Muy amablemente está difundiendo la palabra (sobre el libro)", declaró Fisher. "Es publicidad que no puedes pagar".
 
 WP agregó que Trump ni siquiera recibió una copia del libro de 450 páginas, por lo que no hay manera de que este lo hubiera leído antes de emitir la opinión.
 
 Al esfuerzo de Fisher y Kranish se suma el reporteo de 24 otros periodistas de The Washington Post.
 
 No es la primera vez que Donald Trump ataca una obra. En 2005, Timothy O'Brien fue demandado por el magnate tras la publicación de su libro, "TrumpNation: The Art of Being Donald".
 
 "Escuché que era un mal libro, la gente decía que era un mal libro", señaló Fisher que declaró en una ocasión Trump sobre la obra de O'Brien.

...

Comentarios