BREVES

Breves El Mundo

sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
Paga 725 k en monedas
Nick Stafford, de Virginia, pagó el impuesto sobre la venta de dos autos con 300 mil monedas de un centavo, que pesaron en total 725 kilos repartidos en cinco carretillas con las cuales arribó a las oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados. Stafford admitió que su intención era "incomodar” al DMV.

Celebran diversidad
La Casa de Moneda de Estados Unidos dio a conocer una moneda de oro para conmemorar el 225 aniversario de su fundación que muestra la imagen de una mujer negra como representación de la libertad. La Casa de Moneda dijo que el objetivo de las monedas es reflejar "la diversidad cultural y étnica de Estados Unidos”.

Condenan a periodista
Petra Laszlo, la periodista húngara que en septiembre de 2015 fue filmada agrediendo a refugiados que entraban en su país desde la frontera serbia, ha sido condenada a tres años de libertad condicional, informan ayer los medios locales.

Sancionan EU a 18 funcionarios
El Gobierno de Estados Unidos anunció ayer sanciones contra 18 altos funcionarios de Siria y cinco ramas de las Fuerzas Armadas por el uso de armas químicas contra sus propios ciudadanos en el conflicto interno que dura ya más de cinco años.

Imputan a nuera de Bachelet
Natalia Compagnon, nuera de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue imputada ayer como presunta autora del delito de estafa junto a Mauricio Valero, su socio en la propiedad de la empresa Caval, informaron fuentes judiciales.

Inicia fin de Obamacare
Con 226 votos a favor y 198 en contra de la propuesta, la Cámara de Representantes de EU ratificó el texto que aprobó el Senado en la madrugada del jueves y que da luz verde a la redacción del texto definitivo que ponga fin al sistema de salud conocido desde 2010 como Obamacare.

...

Comentarios