El Mundo

Breves El Mundo

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

Piden formar gobierno
El presidente de Alemania imploró el lunes a los partidos políticos que hagan algunas concesiones a fin de formar un nuevo gobierno, después del más reciente fracaso de las negociaciones para formar una coalición. Sin embargo hay pocos indicios de que su pedido será escuchado, y parecían encaminarse a la convocación de nuevas elecciones.

Polemizan por nuevo jefe de la PF
Fernando Segovia asumió el lunes las riendas de la Policía Federal de Brasil, pese a las críticas de que bloqueará una investigación al presidente Michel Temer. Varios medios de prensa brasileños insinuaron que el nombramiento fue promovido por ministros del gobierno que también están siendo investigados por la policía federal.

Teme ONU más muertes por bloqueo
Millones de yemeníes podrían fallecer ya que la ayuda humanitaria no llega a los más necesitados por el bloqueo que la coalición liderada por Arabia Saudí sigue manteniendo sobre el país, dijo Stephen Anderson, director del Programa Mundial de Alimentos, una agencia de Naciones Unidas.

Suma otra acusación Al Franken
Una segunda mujer acusó al senador demócrata Al Franken de manoseo inapropiado cuando ambos posaban para una foto en la Feria Estatal de Minnesota en el 2010, cuando Franken llevaba ya dos años en el Senado. La acusación de Lindsay Menz se produce días después de la hecha por presentadora televisiva de Los Ángeles Leeann Tweeden.

Confinan a militares
El personal militar estadounidense en Okinawa ha sido confinado a la base y no puede tomar alcohol, a raíz del arresto del marine Nicholas James-McLean, de 21 años, por un accidente automovilístico que dejó a un japonés muerto.

Muere Charles Manson
Charles Manson, el líder de un culto que se convirtió en el hipnótico rostro del mal en todo Estados Unidos luego de orquestar los sangrientos asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Ángeles durante el verano de 1969, falleció el domingo tras casi medio siglo en prisión. Tenía 83 años.

...

Galería de fotos

Comentarios