El Mundo

Breves El Mundo

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Piden indagar acoso
Tres mujeres que previamente acusaron al presidente Donald Trump de acoso sexual compartieron sus historias en el programa “Megyn Kelly Today” de NBC. Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks hablaron el lunes del presunto acoso de Trump durante décadas y pidieron al Congreso que abra una investigación al presidente.

Retan veto en Ejército
Las personas transgénero podrán seguir alistándose en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a partir del próximo 1 de enero, después de que una juez federal rechazara hoy el recurso presentado por el Gobierno contra una sentencia que impedía implantar esta medida del presidente del país, Donald Trump.

Aboga por Jerusalén ante UE
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu en Bruselas una campaña para que las naciones que forman la Unión Europea (UE) también trasladen sus embajadas a Jerusalén y la reconozcan como la capital de Israel, como lo hizo Donald Trump.

Mantiene ventaja
El tribunal electoral de Honduras dijo que se mantenía la tendencia que mostraba un triunfo del mandatario Juan Orlando Hernández en unos recientes comicios presidenciales, luego de haber concluido el recuento de 4 mil 753 mesas electorales que arrojaron dudas sobre los resultados.

Reabrirán cines tras 35 años
Arabia Saudí anunció que permitirá la apertura de salas de cine en 2018, por primera vez en más de 35 años, última de las iniciativas del príncipe heredero, Mohammed bin Salman, para reformar la sociedad del conservador reino.

Hallan fósiles
Ashley Leger, paleontóloga especializada en la búsqueda de fósiles en el medio de una ciudad, trabaja para una compañía contratada por las autoridades de transporte de Los Ángeles, luego que se descubrieran fsósiles en las excavaciones para la extensión del tren subterráneo.

...

Galería de fotos

Comentarios