El Mundo

Breves El Mundo

domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

Amparan a sin techo
La Basílica de los Santos Apóstoles, una las más antiguas de Roma, ha ofrecido refugio durante siglos a miles de personas sin techo. Edificada sobre una estructura bizantina en el año 560 d. C. por el Papa Pelagio, el recinto religioso alberga alrededor de 70 migrantes, muchos de ellos niños.

Busca Israel salida de la Unesco
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, pidió a su delegado en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), enviar una carta anunciando la intención del país de abandonar la organización.

Validan prisión preventiva
Un tribunal federal ratificó el procesamiento y prisión preventiva contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner por el encubrimiento agravado de los acusados iraníes de cometer el atentado a la mutual judía AMIA en 1994.

Evita FBI atentado
Everitt Aaron Jameson, de 26 años, fue detenido bajo sospecha de planear un atentado terrorista en el Muelle 39 de San Francisco el día de Navidad, según reportes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Busca PPK nuevo estilo de gobierno
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, informó que en los próximos días realizará una evaluación de sus primeros 17 meses de Gobierno y exigirá un cambio en la relación entre los poderes del Estado. Tras un debate de más de 10 horas, el Congreso de Perú decidió no destituir a Kuczynski como presidente, luego de señalamientos por actos de corrupción.

Deja choque de tren 45 heridos
Al menos 45 personas resultaron heridas este viernes luego de que un tren chocara contra el tope de la vía en la estación de Alcalá de Henares, según fuentes de Cercanías y del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

...

Galería de fotos

Comentarios