sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Breves del mundo

Breves del mundo

Arde torre en GB

Breves del mundo

Mueren  2 en tiroteo

Breves del mundo

Mata a 2 en taller

Breves del mundo

Quitan veto a estudios chicanos

Breves del mundo

Tendrá Cuba red móvil

Breves del mundo

Se congelan Cataratas del Niágara

Se congelan Cataratas del Niágara

Arde torre en GB

Varios equipos de bomberos trataban ayer de sofocar un incendio que inició en el noveno piso de un bloque residencial de 12 plantas en Manchester, Gran Bretaña. El Servicio contra incendios y de rescate de Gran Manchester envió 12 camiones cisterna a apagar el fuego, cuyas causas se desconocían al cierre de la edición.

Mueren  2 en tiroteo
La policía trata de determinar qué fue lo que motivó a un hombre a entrar a un despacho de abogados donde solía trabajar en el sur de California y disparar contra dos de sus colegas para luego suicidarse con su propia arma. El edificio se encuentra en un vecindario adinerado de Bixby Knolls.

Mata a 2 en taller
Un hombre entró en un taller de autos de Houston donde solía trabajar y mató a tiros a dos empleados, antes de salir y suicidarse, informó la policía. No se sabe a ciencia cierta el móvil del incidente.

Quitan veto a estudios chicanos
Un juez federal de Phoenix, Arizona, dejó sin efecto definitivo una ley estatal de 2010 que intentaba prohibir en las escuela un programa de estudios mexicoamericanos. La ley fue aprobada por la mayoría republicana que domina la política del estado, y por razones de discriminación racial y política fue declarada como inconstitucional, tras siete años de conflicto.

Tendrá Cuba red movil
Etecsa, empresa estatal de comunicaciones en Cuba, brindará el servicio de internet para teléfonos móviles en la isla a partir de 2018, un viejo reclamo de los cubanos, que hasta este año pudieron conectarse desde sus hogares. El acceso a internet es una de las asignaturas pendientes de Cuba, uno de los países más desconectados del mundo.

Se congelan Cataratas del Niágara
La ola de frío extremo que azota a Canadá y el norte de Estados Unidos ha provocado la congelación de las célebres Cataratas del Niágara. El termómetro en la región ronda los 10 grados centígrados bajo cero, pero el viento hace que la sensación térmica sea mucho más gélida.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos