viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
El Mundo

Breves El Mundo

Apuñalan y atropellan a 4 en NY
La policía informó el domingo que un hombre que estaba molesto por una discusión sobre un lugar para estacionarse, apuñaló intencionalmente a dos personas y luego embistió a un grupo de transeúntes que estaba en una acera de la ciudad de Nueva York, dejando a una persona muerta y a otras heridas, una de ellas en condición grave.

Mueren 13 en naufragio
Al menos 13 personas fallecieron y dos más desaparecieron tras el naufragio de un barco de pesca surcoreano que chocó contra un buque de repostaje y se hundió, dijo la guardia costera. Siete personas fueron rescatadas y entre los dos desaparecidos estaba el capitán del barco, señaló un funcionario de la guardia costera surcoreana.

Causan nevadas 2 muertes
Las fuertes nevadas en Alemania han dejado dos personas muertas y causado varios accidentes. En Fráncfort, más de 80 vuelos tuvieron que cancelarse el domingo debido al clima. Varios trenes de alta velocidad ICE tuvieron que desacelerar en el centro y sur de Alemania debido a la nieve.

Reanudan recuento de votos
Las autoridades electorales de Honduras reanudaron el domingo el aplazado recuento de papeletas de las elecciones presidenciales del fin de semana pasado en medio de protestas de partidarios del candidato opositor Salvador Nasralla, quien pidió que se convoque a una nueva elección.

Buscan intérpretes de maya
Las cortes de inmigración en el centro de Illinois buscan intérpretes de maya, para representar efectivamente a las personas que solo hablan esa lengua indígena. La zona de Champaign-Urbana hay cerca de 550 personas que hablan q’anjob’al, una de las más de 20 lenguas indígenas mayas de México y Guatemala.

Recaudan 2 mil 500 dólares
Decenas de Santas se pusieron el domingo los esquíes en la 18 edición anual del evento realizado en el centro de esquí Sunday River en el oeste de Maine. El evento principal es el descenso de los Santa esquiando o en snowboard por las colinas a fin de recaudar dinero para la Fundación de la Comunidad Sunday River, que ayuda a los grupos de la zona.



Nombre de la nota: BREVMUN

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos