jueves, 21 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Mundo

Atacan base de Hamas

Luego de que milicianos palestinos lanzaron misiles contra Israel, aviones de combate destruyeron objetivos militares en la Franja de Gaza

Atacan base de Hamas

El ejército de Israel indicó que los aviones atacaron una base militar de Hamas y un depósito de municiones en respuesta a dos lanzamientos de misiles contra Israel.

El ejército de Israel indicó que los aviones atacaron una base militar de Hamas y un depósito de municiones en respuesta a dos lanzamientos de misiles contra Israel.

AP
Jerusalén, Israel

Aviones de combate israelíes atacaron ayer objetivos militares de Hamas en la Franja de Gaza, luego de que milicianos palestinos lanzaron misiles contra Israel.

El ministerio de salud palestino informó que al menos 15 personas resultaron heridas en los ataques, tras un día de violentos enfrentamientos entre manifestantes palestinos y fuerzas de seguridad israelíes, luego que el presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció a Jerusalén como capital de Israel.

El ejército de Israel indicó que los aviones atacaron una base militar de Hamas y un depósito de municiones en respuesta a dos lanzamientos de misiles contra Israel. Ninguno de los ataques ocasionó daños o heridos.

IMPACTA MISIL EN SDEROT
Al poco tiempo de que ocurrieran los ataques, un tercer misil impactó la ciudad de Sderot, en Israel, y dañó algunos vehículos.

Palestinos chocaron con fuerzas israelíes en Cisjordania y Gaza, y feligreses musulmanes desde Jordania hasta Indonesia

Grupos palestinos convocaron a grandes manifestaciones y la milicia Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, llamó a una tercera insurrección contra Israel.

La milicia Al Qaeda llamó a sus seguidores en todo el mundo a atacar lugares de interés vital para Estados Unidos, sus aliados e Israel. El sitio web as-Shahad, de Al Qaeda, llamó a la guerra santa contra Estados Unidos, opresor de los musulmanes.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos