miércoles, 20 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Mundo

Impactan nevadas en el sur de EU

Impactan nevadas en el sur de EU

Se pronosticaron entre 12 y 25 milímetros de nieve para buena parte del sur de Estados Unidos.

Se pronosticaron entre 12 y 25 milímetros de nieve para buena parte del sur de Estados Unidos.

AP
Atlanta, E. U.

Habitantes del sur de Estados Unidos corrieron atemorizados a comprar agua y comida al ver que caía nieve a su alrededor, un fenómeno sumamente inusual en esa región.

Según los pronósticos caerá lluvia y nieve en Georgia, Luisiana y Mississippi. En Georgia, por lo menos una decena de escuelas suspendieron las clases en previsión al tiempo invernal.

Expertos y autoridades aseguraron que caerá poca nieve y que ni siquiera se acumulará, pero aun así varios residentes estaban nerviosos.

Los expertos indicaron que las temperaturas serían suficientemente templadas como para que cualquier nevada sea breve. Aun así, la noción de que caerían 12 milímetros de nieve causó inquietud en una región desacostumbrada a esa posibilidad.

Se pronosticaron entre 12 y 25 milímetros de nieve para buena parte del sur de Estados Unidos. Las autoridades pidieron tomar medidas de precaución en partes de Luisiana, Mississippi, Alabama, Georgia y las Carolinas. Particularmente se alertó a los centros urbanos de Baton Rouge, Luisiana); Hattiesburg, Mississippi y Birmingham, Alabama.

La primera nevada se detectó en las montañas del norte de Georgia, informó el meteorólogo Kent McMullen. Luego se vio en los suburbios del norte de Atlanta junto con una llovizna en otras partes del estado.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos