Balacera en club deja 16 víctimas

Varias personas tuvieron una disputa dentro del bar, la situación empeoró y comenzaron a disparar
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Cincinnati, E. U. - Luego de una disputa entre varios hombres en un club nocturno de Cincinnati, estalló una balacera ayer por la madrugada que dejó un muerto y 15 heridos, informaron las autoridades.
Nadie ha sido detenido, pero no hay indicios de que el tiroteo en el club nocturno ‘Cameo’ esté vinculado al terrorismo, agregaron las autoridades. 
El jefe de la policía de Cincinnati, Eliot Isaac, dijo que uno de los heridos estaba en "condición extremadamente crítica”. 
Isaac identificó al fallecido como O’Bryan Spikes, de 27 años, y dijo que otras 15 personas resultaron heridas, algunas de las cuales ya fueron atendidas y dadas de alta.

SITUACIÓN "INACEPTABLE”
A la 01:30 horas, la policía comenzó a recibir llamadas que reportaban disparos en el club ubicado cerca del río Ohio, al este del centro de Cincinnati. Isaac dijo que unas 200 personas estaban adentro del club.
"Lo que sabemos hasta ahora en la investigación es que varios hombres del área tuvieron una disputa dentro del bar, la situación empeoró y después varias personas comenzaron a disparar”, dijo Isaacs. 
Agregó que dos personas estaban en condición crítica y otro par fue declarado en condición estable. 
No dijo las edades de las víctimas ni dio detalles de las heridas. Otros heridos fueron llevados o condujeron por sí mismos hasta otros nosocomios.
El alcalde calificó el tiroteo de "inaceptable” y dijo que las autoridades trabajarían para hallar la manera de evitar este tipo de violencia.

...

Comentarios