BREVES

Breves El Mundo

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Liberan tortugas

Un total de 190 tortugas gigantes de entre 4 y 5 años, criadas en cautiverio, fueron liberadas en la deshabitada isla Santa Fe, informó el jueves el Parque Nacional Galápagos. Las tortugas se habían extinguido hace más de 150 años en isla Santa Fe pero los científicos llevan adelante un programa de repoblación de quelonios que en junio de 2015 les permitió reintroducir a la especie en la isla.

Nace orca en parque

SeaWorld anunció el jueves la llegada de la última orca que nacerá en cautividad en uno de sus parques. La orca nació el miércoles por la noche en el parque San Antonio, después de que la compañía con sede en Florida decidiera en 2016 abandonar la cría de orcas. La compañía no puso nombre a la cría en un primer momento porque los veterinarios del centro aún no habían determinado si era hembra o macho.

Encuentran monedas en un piano

Las autoridades británicas buscan a los herederos legítimos de unas monedas de oro encontradas dentro de un piano por el afinador Martin Backhouse, en Shropshire. Debajo del teclado -perfectamente acomodados en paquetes y bolsas cosidas a mano- se encontraban 913 soberanos y medios soberanos de oro acuñados en el siglo XIX y principios del siglo XX.

...

Galería de fotos

Comentarios