BREVES

Breves El Mundo

sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Realizará EU prueba

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del Norte, intentarán derribar por primera vez un misil de alcance intercontinental durante una prueba la próxima semana. El objetivo es simular lo más que se pueda un misil balístico intercontinental norcoreano disparado hacia Estados Unidos.



Escapan 88 presos


Las autoridades brasileñas intentaban localizar el viernes a decenas de reos que escaparon de una cárcel en el estado de Rio Grande do Norte. De acuerdo con la secretaría de Justicia, 88 prisioneros escaparon el jueves de la Penitenciaría de Parnamirim luego de arrastrarse por un túnel de 30 metros de largo, que pasa por debajo de los muros de la prisión.



Explota carro enSuecia


Medios locales informan que una fuerte explosión se registró en la ciudad de Malmo, Suecia. De acuerdo con información inicial, en el lugar se encuentra un auto que habría sido detonado. La vocera de la Policía, Anna Göransson, indicó que no se reportaron personas heridas, y la zona fue acordonada por los uniformados.



Ocasiona derrumbe 19 heridos

Varios trabajadores quedaron colgando de cables de metal y varillas de acero al venirse abajo la cimbra y el concreto fresco en un sitio en construcción en la zona de la Bahía de San Francisco, lo que dejó al menos 19 heridos, informaron las autoridades.



Disuelven marchas

Elementos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dispersaron con bombas lacrimógenas la marcha opositora convocada para pedirle al Ejército que cumpla con la Constitución venezolana. Los cuerpos de seguridad instalaron tanquetas y un cerco improvisado para impedir el avance de los manifestantes.



Se roba la foto


El esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, el arquitecto Gauthier Destenay, posó junto a las esposas de los líderes mundiales del G7, quienes se reunieron en paralelo a la cumbre que sostienen sus maridos desde inicio de esta semana. Destenay ha participado en todas las actividades preparadas para consortes en Italia.



...

Galería de fotos

Comentarios