El Mundo

Breves El Mundo

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Se hunde petrolero
El petrolero iraní Sanchi, el cual ardió en llamas desde el pasado 6 de enero, después de chocar con un carguero en el Mar Oriental de China, finalmente se hundió este domingo por completo, sin ninguna esperanza de que sus tripulantes hayan sobrevivido.

Mueren 21 en choque de autobús
Por lo menos 21 personas murieron y 38 resultaron heridas al estrellarse un autobús en Camerún, informaron las autoridades. El vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol en medio de una maleza empinada, dijo el gobernador de la Región Occidental, Awah Fonka.

Atacan iglesia
Desconocidos vandalizaron y lanzaron bombas incendiarias el domingo al frontis del templo San Agustín de Melipilla, una parroquia en reparación cerca de Santiago, Chile. Es el sexto ataque de este tipo a iglesias católicas en Chile cuando falta un día para la llegada del Papa Francisco.

Exigen arreglar alertas
El titular de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), Ajit Pai, calificó como un error absolutamente inaceptable la activación de la alerta de misiles en Hawaii de este sábado, por lo que urgió trabajar los procedimientos de rectificación de cualquier vulnerabilidad de dicho tipo, informó la BBC.

Protestan ante alzas
Unas 2 mil personas salieron a protestar el domingo en Túnez para pedir al gobierno que elimine los recientes aumentos de precios y que honre los principios que impulsaron la revolución de hace siete años. En un intento por aliviar el descontento, las autoridades tunecinas anunciaron un programa de asistencia a los más necesitados.

Retiran leche con salmonela
El director de la compañía francesa de lácteos Lactalis informó que un retiro de productos lácteos para bebés debido a una amenaza de salmonela se ha extendido a 83 países. Dijo que ahora hay más de 12 millones de cajas en revisión.

 

...

Galería de fotos

Comentarios