El Mundo

Breves El Mundo

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

Inician juicio a Tamimi
Ayer inició el juicio a Ahed Tamimi, una joven palestina que atacó a bofetadas y puñetazos a soldados israelíes. El juez que preside el tribunal militar ordenó que las audiencias se realicen a puertas cerradas, en un caso que le ha valido fuertes críticas a Israel por juzgar a una adolescente.

Arranca obra de embajada
Las obras de la tan esperada nueva embajada de Estados Unidos en México han comenzado, y está previsto que sea una de las sedes diplomáticas más costosas del mundo, con casi mil millones de dólares. Se espera que la embajada de 943 millones de dólares esté terminada en 2022, cuando Estados Unidos deje su actual sede en el emblemático Paseo de la Reforma de la capital mexicana, un sitio que atestigua frecuentes marchas y protestas.

La embajadora estadounidense Roberta Jacobson y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, participaron el martes en la ceremonia de inauguración del terreno de 3,43 hectáreas (8,5 acres).

Celebran 300 años
El 300 aniversario de Nueva Orleans, ciudad portuaria de Luisiana, tendrá un especial protagonismo en los festejos del Mardi Gras, que corona dos semanas de Carnaval en una fiesta que atrae a alrededor de un millón de visitantes e inyecta unos 840 millones de dólares en la economía de la ciudad.

 

...

Galería de fotos

Comentarios