El Mundo

Breves El Mundo

miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

Falleció Barbara Bush
La exprimera dama estadunidense Barbara Bush, murió este martes a los 92 años, informó su familia. La neoyorquina fue esposa de George Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos, y madre de George W. Bush, el mandatario número 43.

Planean cumbre de Coreas
La aldea del armisticio fronteriza de Panmunjom, que simboliza la división intercoreana, se convertirá en sitio de reconciliación, ya que los líderes de las dos Coreas tienen previsto mantener una cumbre inusual en dicho lugar la próxima semana.

Quieren tropas árabes
El ministro de Exteriores saudita, Adel al Yubeir, confirmó que su país está en conversaciones con Washington sobre un eventual envío de tropas árabes al este de Siria. Riad había ofrecido antes a la Administración de Barack Obama la posibilidad del envío de fuerzas de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudita.

Asesinan a 4 jóvenes
Cuatro jóvenes entre 22 y 26 años fueron asesinados la noche del lunes en la localidad brasileña de Sao Bernardo do Campo, en la región metropolitana de Sao Paulo, informaron fuentes policiales. Testigos declararon que vieron como los jóvenes se arrodillaban antes de recibir diversos tiros en la cabeza.

Explota motor de avión
Un avión de Southwest Airlines aterrizó de emergencia el martes luego de que uno de sus motores explotara a 32 mil pies de altitud, y los fragmentos metálicos resultantes causaran un orificio en una ventana, por el cual una mujer estuvo a punto de salir expulsada. La mujer murió posteriormente y otras siete personas resultaron heridas, informaron las autoridades.

Cita Papa a víctimas de abusos
Tres víctimas de Fernando Karadima, un influyente párroco chileno que durante décadas abusó sexualmente de menores en una iglesia de Santiago, aceptaron una invitación del Vaticano para visitar al Papa Francisco a finales de este mes.

...

Galería de fotos

Comentarios