El Mundo

Breves El Mundo

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Nueva protesta
Soldados israelíes abrieron fuego desde su lado de la frontera y mataron el viernes a cuatro palestinos, incluido uno de 15 años, e hirieron a 150 más, dijeron funcionarios de salud, durante la cuarta ronda de protestas semanales protagonizada por miles de personas en Gaza cerca de la zona limítrofe con Israel.

Se mudará a campamento
El ex jefe de negociaciones de paz de las FARC decidió mudarse a un campamento rural para ex guerrilleros, en medio de conjeturas de que pronto podría ser arrestado como parte de una investigación estadounidense sobre drogas.

Cadena perpetua
El chofer de un camión donde el año pasado murieron 10 migrantes traídos por traficantes a Texas fue sentenciado el viernes a cadena perpetua. James Matthew Bradley Jr. se declaró culpable en octubre de un cargo de transporte ilegal de migrantes con consecuencias letales y un cargo de asociación ilícita.

Desalojan a estudiantes
La policía francesa desalojó el viernes a estudiantes de un edificio de la Universidad de París que estuvo ocupado durante un mes en protesta por los cambios al sistema de admisión que también han causado alboroto en otros planteles.

De ex conejita a juez de Trump
La jueza de distrito Kimba Wood, cuando estudiaba economía en Londres tomó algunas clases para ser una conejita de Playboy. Años después, fue considerada para ser la primera secretaria de Justicia de Estados Unidos. Ahora, a los 74 años, Wood lleva la voz cantante en la batalla legal en torno a los archivos que el FBI confiscó a Michael Cohen, el abogado personal del presidente Donald Trump.

Prohibiría GB el plástico
El gobierno británico desea tomar medidas para prohibir el uso de pajillas para beber, agitadores de líquidos e hisopos hechos de plástico, y está exhortando a otras naciones de la Mancomunidad Británica a hacer lo mismo.

...

Galería de fotos

Comentarios