El Mundo

Breves El Mundo

jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

Castigo a vendedores
En un intento por revivir el sector turístico de Egipto, el Parlamento nacional aprobó esta semana un proyecto de ley que castigará con multas de hasta 10 mil libras egipcias (567 dólares) a aquellos vendedores que importunen demasiado agresivamente a los turistas con ofertas o servicios.

Twitter, arriba
Gracias a un vertiginoso crecimiento en el extranjero, Twitter volvió a obtener ganancias en el primer trimestre del año, su segundo trimestre rentable después de mostrar un fuerte final el año pasado.

Mapa más detallado
La Agencia Espacial Europea publicó el miércoles el mapa estelar más detallado hasta ahora de la Vía Láctea y las galaxias vecinas, con lo que los astrónomos contarán desde ahora con una gran cantidad de información nueva para futuras investigaciones.

Protestan alemanes
Alemanes de diversas fes y creencias lucieron kipás el miércoles en las calles de diversas ciudades del país en protesta contra un ataque antisemita en Berlín y contra las crecientes expresiones de odio hacia los judíos.

Abre GM plazas
General Motors contratará unos 700 trabajadores para agregar un turno en su fábrica de Tennessee donde ensambla las GMC y Cadillac tipo SUV.

Cadena perpetua
El inventor danés Peter Madsen fue sentenciado el miércoles a cadena perpetua por torturar y asesinar a la periodista sueca Kim Wall durante un viaje en el submarino privado de él, uno de los casos judiciales más controvertidos y macabros de la historia reciente de Dinamarca.

...

Comentarios