El Mundo

Breves El Mundo

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Se reúnen líderes
Moon Jae-in tocó por primera vez suelo norcoreano. El presidente de Corea del Sur llegó ayer a Pyongyang para su reunión con Kim Jong, un estrechar lazos y destrabar las negociaciones nucleares del líder norcoreano con Estados Unidos.

No al fuero
El Congreso español votó este martes un acuerdo para suprimir o limitar los fueros políticos, conocidos como aforamientos, a raíz de una propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Zona sin militares
Los líderes de Rusia y Turquía anunciaron ayer el establecimiento de una zona desmilitarizada en Idlib, el último bastión de los rebeldes y donde se avecinaba una ofensiva devastadora por parte de las fuerzas gubernamentales.

Amenaza a Canadá
El número tres de la jerarquía republicana en la Cámara Baja de Estados Unidos, Steve Scalise, amenazó este martes a Canadá por retrasar la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), asegurando que no existe un tiempo ilimitado para concretarlo.

Encuentran armas
Un nuevo reporte de un grupo de derechos humanos en Yemen asegura que armamento fabricado por EU estuvo vinculado con muerte de civiles en aquel país azotado por una guerra.

Macabro hallazgo
El gobernador de Nairobi ordenó una investigación después de realizar una visita sorpresa a un hospital en la capital de Kenya y encontrar 12 bebés muertos, metidos en cajas y bolsas de plástico.

...

Comentarios