Atiende el Estado

sábado, 19 de octubre de 2013 · 22:52
San Quintín, B. C. - Luego de que llegaran efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a realizar rondines de vigilancia y recorridos en colonias conflictivas, la incidencia delictiva y reportes en las comandancias disminuyeron.
Fuentes confiables mencionaron que con la presencia de la PEP en San Quintín, disminuye considerablemente la incidencia delictiva.
Mencionaron que desde el jueves, cuatro unidades de esa corporación y más de 15 agentes trabajan en la zona, combatiendo problemas de delincuencia organizada y narcomenudeo.
Añadieron que la medida de apoyo del Gobierno del estado generó que los reportes en las comandancias disminuyeran hasta en un 50 por ciento, situación que genera tranquilidad en las diferentes colonias.
Los oficiales en unidades de la PEP patrullaron las diferentes delegaciones, para disminuir el índice de reportes, en las colonias más vulnerables.
Como parte del trabajo, se recorrieron lugares considerados conflictivos; ahí revisaron "picaderos” y vehículos, así como a personas sospechosas.
Al cierre de esta edición se hablaba únicamente de detenciones por faltas administrativas, no han confirmado consignaciones al Ministerio Público del Fuero Común, o federal.
Se espera que la presencia de los agentes en San Quintín no provoque demandas por allanamientos de morada, levantones y temor entre la población.

...

Valorar noticia

Comentarios