En El Rosario de Abajo

Desmiente delegación negar agua a población

Juan Jiménez aseguró que el fluido está disponible para quien lo requiera
sábado, 19 de octubre de 2013 · 20:48
San Quintín, B. C. - Autoridades de la delegación de El Rosario, desmintieron que el agua se le niegue a la población de El Rosario de Abajo, porque siempre esta disponible la toma de agua para quienes la solicitan.
Tras la denuncia sobre la falta de atención por parte de Juan Jiménez, reporteros de esta casa editorial trataron de contactarlo pero fue imposible, aunque personal de la delegación municipal aclaró el problema.
Mencionaron que el agua nunca se le ha negado a ninguna persona y hasta los mismos policías, han llevado el vital líquido a la colonia, con la ayuda de la pipa propiedad de la delegación.
Dijeron que posiblemente se confundieron las cosas, ya que el mismo delegado a dado instrucciones para que la población de El Rosario de Abajo, sea beneficiada con el agua que mandan a otras colonias.
"Posiblemente lo que hicieron fue crear una grilla sin fundamentos, porque Juan Jiménez es el encargado solamente de mandar el agua a la zona que le corresponde, ya que no puede negar el agua del parque”, dijo un policía.
Añadieron que la toma que está en el parque es libre y quien pueda llevar el agua a su casa mediante depósitos tiene acceso libre, sin que nadie les diga nada.
Por lo tanto pidieron a la comunidad, que en caso de tener algún problema o malos entendidos acudan a la delegación y expongan su queja, aunque dejaron en claro que el agua no se les negará a nadie.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios