Exhortan a cuidar el camposanto

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:15
San Quintín, B. C. - El grupo denominado "Mi pueblo histórico y yo”, quien se ha encargado de buscar los fondos necesarios para la construcción de una entrada digna al cementerio, está llevando a cabo un programa de limpieza en el camposanto.
El delegado municipal, Héctor Espinoza Arroyo, dio a conocer que el programa de limpia que los miembros de la asociación civil están llevando a cabo, beneficiará a la mayoría de los pobladores.
Mencionó que el programa, consiste en la recolección de basura así como la poda de arboles, el retiro de maleza y rehabilitación de caminos para evitar pisar las tumbas del panteón.
Los trabajos se llevan a cabo mediante los integrantes del comité, así como personal del centro de rehabilitación local, quienes están apoyando en las labores de limpieza en el Rosario de Abajo.
La intención es mantener en buenas condiciones el camposanto, para la visita de personas este 1 y 2 de noviembre, tradición que espera la llegada de cientos de personas.
Por lo tanto piden a la comunidad que acuda estos días a visitar a sus difuntos, cuidar el área, no dejar basura tirada y respetar las tumbas que existen, para no echar a perder el trabajo realizado.
Por ello agradecen a todos los del comité por aportar este tipo de trabajos para beneficio de la comunidad, buscando siempre la unión de los pobladores y hacer de El Rosario, un mejor lugar para vivir.











...

Valorar noticia

Comentarios