Primero los atropellan después los abandonan

viernes, 4 de octubre de 2013 · 22:20
San Quintín, B. C. - Dos jornaleros agrícolas que intentaron cruzar la carretera Transpeninsular en la delegación de Punta Colonet, fueron arrollados por el conductor de un vehículo quien se dio a la fuga dejándolos a su suerte.
Los trabajadores agrícolas quedaron tendidos sobre la vía federal, después de ser arrollados, por lo que fueron trasladados hasta la clínica de salud ubicada en Vicente Guerrero.
Según los agentes, el atropellamiento ocurrió después de las 19:00 horas, frente a una tienda en la colonia Jardines del Mar, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos para la atención de los lesionados.
Fueron socorristas de la delegación de Camalú, quienes atendieron a dos personas del sexo masculino, una de ellas quedó inconsciente debido a las lesiones que presentaba, mientras que  la otra persona se mantenía consiente.
Uno de los lesionados respondió al nombre de Adrián Hernández Martínez de 22 años, quien dijo que fue un vehículo de color negro quien los arrolló, el cual se dio a la fuga dejando los en el lugar.
La otra persona lesionada, que no fue identificada en ese momento, vestía un pantalón café y camisa a cuadros de color azul.
Tras las características dadas por uno de los lesionados, los oficiales de la Policía Municipal de Punta Colonet realizaron una búsqueda hacia el norte, pero no se logró la ubicación de los responsables.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal (PF) quienes se hicieron cargo del percance, ya que desafortunadamente no se localizó al presunto responsable de las lesiones de los jornaleros.
Los heridos quedaron encamados en el hospital del IMSS oportunidades número 69, en la delegación Vicente Guerrero, después de que paramédicos de Camalú realizaran el traslado correspondiente.








...

Valorar noticia

Comentarios