Casi 40 kilómetros

Desafían ciclistas terreno pedregoso

Pedalistas de todo el estado participaron en el evento “Montaña Sagrada”
lunes, 7 de octubre de 2013 · 21:32
Vizcaíno B. C. S. - Ciclistas de todo Baja California Sur desafiaron el calor y el terreno irregular en la sierra de San Francisco, para participar en la carrera denominada "Montaña Sagrada”, el pasado domingo 6 de octubre.
La cita fue en el entronque de la entrada a dicha serranía, en el que los pedalistas tuvieron que recorrer un trayecto de 37 kilómetros, en el accidentado terreno; el recorrido duró alrededor de 2 horas entre subidas y bajadas pedregosas que tuvieron que sortear los competidores.
Los triunfadores en la categoría libre, fueron Sinaí Murillo Arce, del rancho "El Caracol” con el primer lugar, el segundo puesto lo obtuvo Higinio Pérez Rocha, de Vizcaíno, mientras que el tercero en llegar a la meta fue Ramón Arce Osuna, de Guerrero Negro.
En la categoría Master 30, el primer lugar fue para Orlando Domínguez, de Vizcaíno, segundo lugar Marcos Aguilar, de Guerrero Negro y tercer sitio para Humberto López, de Vizcaíno.
En categoría Master 40, el primer lugar lo obtuvo Jesús Martínez, de Vizcaíno, el segundo escaño fue para Hugo Álvarez, de Guerrero Negro y en tercer peldaño fue para Pablo "El Güerito” Banda. 
La organización del mencionado evento estuvo a cargo del club de Ciclismo Zorros de Vizcaíno; al final del recorrido y entre los presentes, se sortearon cascos, llantas, cámaras y varios accesorios. También como premio mayor, se rifó una bicicleta con un valor de más de mil dólares, resultando agraciado Hugo Álvarez.


...

Valorar noticia

Comentarios