miércoles, 30 de julio de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
18:18 hs

Pronóstico de lluvias para hoy

jueves, 21 de noviembre de 2013
Pronóstico de lluvias para hoy

A causa de un frente frío lloverá hasta el fin de semana. Foto: Archivo

Mexicali, B. C. - Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) invita a la población civil a tomar precauciones y extremar medidas para evitar accidentes, debido a que se tiene pronóstico de lluvias en la región a partir de hoy.
La DEPC invita a la población a prepararse y poner especial atención al conducir con el pavimento mojado, pues las llantas de los vehículos pueden derrapar y sufrir accidentes; al trasladarse a la escuela o centros de trabajo, es importante salir con tiempo suficiente para que pueden ir con una velocidad moderada, sí se mantiene una distancia prudente entre cada vehículo se evitarán contratiempos. 
También se deben retirar antenas de televisión, rótulos y objetos colgantes, revisar luces, frenos y limpia parabrisas de los vehículos. 
Si es necesario salir a carretera, atienda los avisos de las autoridades correspondientes, utilice siempre el cinturón de seguridad, verifique las condiciones mecánicas del vehículo y respete los señalamientos de tránsito. 
Tenga disponible una reserva de agua potable y alimentos no perecederos, un radio portátil, lámparas de pila y un botiquín de primeros auxilios, además de seguir las instrucciones de las autoridades o bien acuda de inmediato a los lugares o refugios previstos. 
Finalmente, Protección Civil resaltó el trabajo permanente y coordinado de las autoridades a favor de la seguridad de la población; poniendo a las órdenes el número de emergencia 066 para reportar cualquier incidente, o consultar las direcciones www.proteccioncivilbc.gob.mx, facebook/protección.civil.bc y twitter @depbc. 


Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos