Da Peña Nieto premio a firma de San Quintín

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 20:54
San Quintín, B. C. - Como resultado del esfuerzo conjunto de quienes laboran y administran la empresa Productora Industrial del Noroeste, mejor conocida como rancho Los Pinos, obtuvo el Premio Nacional a la Exportación.
El administrador general del rancho, Luis Rodríguez Hernández, informó que la entrega de la presea fue en la ciudad de Querétaro, la mañana del pasado viernes.
Correspondió a sus hermanos Benjamín y Antonio Rodríguez Hernández recibir dicho galardón de manos del presidente Enrique Peña Nieto, quien, dijo, los felicitó por el logro obtenido.
A nombre de los directivos de la empresa, Luis Rodríguez expresó satisfacción y orgullo por el premio, que fue producto del esfuerzo de trabajadores y colaboradores del rancho.
"Significa el logro principal después de 60 años de un trabajo realizado de forma adecuada, sistemática, con la aplicación de toda la tecnología a nivel internacional”, subrayó.
Luis Rodríguez explicó que la competencia fue a nivel de productos hortícolas, como el tomate, pepino, calabaza y chile de diversas variedades, entre otros.
Este reconocimiento, enfatizó, pone en alto no sólo el nombre del valle de San Quintín, sino de todo el estado de Baja California, que se ha distinguido por el nivel de la calidad de sus productos.

Reafirman compromiso
El logro obtenido "implica un gran compromiso (para la empresa), porque el premio o reconocimiento es el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores del rancho Los Pinos, desde el trabajador del campo hasta la dirección administrativa”, enfatizó.
Cada uno de estos trabajadores, recalcó el químico, "son parte importantísima” de la empresa, porque "gracias a todos fue posible este logro”.
A lo largo de 60 años de fundada la empresa ha obtenido otros reconocimientos estatales en 1997, 2001 y 2013, reseñó el entrevistado.
Señaló que el obtenido en octubre de este año llevó al rancho Los Pinos a participar en la competencia a nivel nacional, y logró el triunfo imponiéndose a empresas similares de todo México.
 


La competencia fue a nivel de productos hortícolas, como el tomate, pepino, calabaza y chile de diversas variedades



...

Comentarios