Conviven en dependencia luego del retiro de altar

jueves, 7 de noviembre de 2013 · 23:09
San Quintín, B. C. - Dedicado a la memoria de familiares y amistades de trabajadores del Centro de Gobierno del Estado, el altar del Día de Muertos que se colocó en este sitio fue levantado la tarde del pasado martes.
En seguida, y como ya es tradición, se procedió al convivio entre titulares y subordinados de cada una de las dependencias que operan en el inmueble, informó Miriam Nailleli Méndez Carrillo.
La titular de la representación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) refirió que las ofrendas y el ágape –que fue con mole y arroz– fue con la contribución de los empleados estatales.
Comentó que al ICBC correspondió coordinar las actividades para la colocación del altar, que se efectuó desde el jueves para ser expuesto al público el viernes.
Como esto no fue posible por haberse suspendido labores ese día se dejó todavía el lunes para que fuera apreciado por los usuarios de los servicios que el gobierno del Estado ofrece aquí.
Este año las ofrendas fueron dedicadas a la memoria de Olivia Velarde Aragón, Cecilio Espinoza Urías, Alberto Castro Herrera, Ricardo Mayoral Aguilar, Antonio Ambriz González, Francisco Javier Figueroa y Ramón Ramos Arreola.
Estas personas son familiares y/o amistades de servidores públicos adscritos al Centro de Gobierno, fallecidas en el último año, indicó Méndez Carrillo.


...

Valorar noticia

Comentarios