Participa el Cetys en cumbre educativa

martes, 17 de diciembre de 2013 · 21:53
Ensenada, B. C. - Con la finalidad de mejorar la relación internacional, el rector de el Cetys Universidad participó en el en la Reunión del Observatorio sobre Educación Superior Sin Fronteras (OBHE, por sus siglas en inglés), en Inglaterra.
Fernando León García expuso ante 150 participantes de 20 países presentes en la Regents University  Londres, la conferencia La Revolución de la educación superior internacional y sus impactos en la movilidad, acreditaciones y redes.
Dicho tema habla de la evolución actual de aprendizaje en línea y exploró preguntas sobre cómo puede marcar favorablemente en tres aspectos de la educación superior a nivel internacional: la movilidad de estudiantes, cómo se obtienen las calificaciones y las redes internacionales.


Temas de vanguardia
León García fue parte del panel sobre Movilidad con la ponencia "Innovaciones tecnológicas y su impacto en la movilidad estudiantil internacional”, junto a Drummond Bone, rector del Colegio Balliol de Oxford University de Inglaterra; Hassan Said, rector de Taylor University de Malasia, y Stephan Geifes, director de Educación Superior en el Extranjero del Servicio de Intercambio Académico de Alemania.
El rector de Cetys Universidad dijo que dentro de este foro se exploraron temas que son de gran importancia como lo es la internacionalización, la cual ellos siempre tratan de mantenerse a la vanguardia. 
Asimismo apoyando el acceso a la educación superior a través de la tecnología, además de mantener lazos con otras universidades alrededor del mundo para asegurar que sus profesores y alumnos sean competitivos a nivel global.




...

Valorar noticia

Comentarios