viernes, 01 de agosto de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
02:48 hs
En tramo San Vicente-Camalú

Muere joven tras volcadura

Información de la Policía Federal refiere que es el primer deceso registrado en carreteras de diciembre

martes, 03 de diciembre de 2013
Muere joven tras volcadura

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de la muerte y ordenó el levantamiento del cadáver. Foto: Andrés Perales

Camalú B. C. - Un joven murió la madrugada de ayer en el tramo San Vicente-Camalú, tras protagonizar una volcadura debido al exceso de velocidad, según refirieron fuentes policiacas.
La Policía Federal (PF) informó que el accidente ocurrió a las 04:30 horas de este lunes en el kilómetro 147+000, del tramo carretero perteneciente a la delegación de Camalú.
Indicaron que el vehículo accidentado fue una vagoneta marca Izuzu de color verde,  modelo 1999 con placas de circulación 5UWT510, la cual quedó fuera de la carretera Transpeninsular.
El conductor de la unidad murió debido a los golpes que recibidos; aparentemente perdió el control de la vagoneta, para posteriormente salirse del camino y volcar.
Tras el deceso del joven de 21 años se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien después de dar fe de la muerte por accidente automovilístico, ordenó el levantamiento del cadáver.
Personal del Servicio Médico forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones en San Quintín, en donde le practicarían la necropsia de ley.

Falta de precaución
La causa del siniestro, según el peritaje oficial, fue la falta de precaución al conducir;  cuando viajaba con orientación sur a norte, el chofer perdió el control y volcó su vehículo, para después morir debido a la heridas recibidas.
Es el primer deceso que se registra en diciembre por un hecho de tránsito, según la información proporcionada por la comandancia de la PF en San Quintín.


Ojo al volante
-Asegúrese de que su auto funcione debidamente. Revise regularmente los frenos, focos, cinturones de seguridad, espejos y llantas.
-Concéntrese al conducir y evite distracciones, tales como: Usar el teléfono celular, comer, sintonizar el radio o cambiar casetes o CD, escuchar música a volumen muy alto, peinarse o maquillarse, cambiarse o ajustarse la ropa, leer, fumar, conversar excesivamente, cambiar el aire acondicionado o calefacción.
-Ponga atención al tráfico.
-Obedezca las señales de tránsito.
-No exceda el límite de velocidad.
-Mantenga una distancia segura entre su auto y el de enfrente.
-Ceda el paso a los peatones.
-Asegure a sus pasajeros: Exija que usen el cinturón de seguridad; mantenga las puertas cerradas con llave; ponga a los niños en una silla de seguridad infantil; no lleve más pasajeros de lo que debe para su auto.




Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos