viernes, 01 de agosto de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
08:54 hs

Abre solicitudes Programa Proagro

jueves, 23 de enero de 2014
Abre solicitudes Programa Proagro

El Centro para el Desarrollo Rural (Cader) abrió su ventanilla para recibir solicitudes de apoyo para el programa Proagro. Foto: Enrique Rojas

A partir de esta semana, el Centro para el Desarrollo Rural (Cader) en San Quintín abrió su ventanilla única para recibir solicitudes de apoyo para el programa Proagro, antes Procampo, informó Carlos Rodríguez Santana.
El funcionario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) indicó que el periodo de apertura de la ventanilla es del 15 de enero al 21 de marzo.
Dijo que la convocatoria para las reinscripciones y nuevas inscripciones para el componente agrícola Proagro corresponden al ciclo Otoño-Invierno 2013-2014.
Los requisitos que deben presentar los productores para acceder al incentivo que otorga el programa son copias de la credencial de elector, cédula fiscal (RFC), y si no lo tienen, registrarse en Hacienda para obtenerla.
Otras son copias de comprobación de gastos de siembra (factura, recibos y notas de compras), sea en las modalidades de riego o temporal, abundó Rodríguez Santana. Además de la hoja 32-D vigente, si cobra más de 30 mil pesos.
Para aquellos productores que tengan cuenta bancaria, es conveniente que la presenten para que puedan recibir con mayor prontitud su correspondiente incentivo, apuntó.


Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos