Capturan a ladrón

El presunto responsable de hurtar herramienta fue aprehendido en posesión de un rifle que resultó ser de postas
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Reportado por su actitud sospechosa cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Lázaro Cárdenas, un individuo fue detenido por la Policía municipal; tenía consigo un rifle de postas.
Fue a las 23:45 horas del pasado lunes cuando trabajadores de la tienda se comunicaron a la comandancia policiaca para reportar que dos hombres se daban a la fuga, comportándose de manera extraña.

Huía hacia predio
Los agentes asentaron que al llegar al negocio se percataron que una persona de sexo masculino emprendía la carrera hacia el predio baldío que se ubica a espaldas del inmueble.
Al verse acorralado, el individuo se tiró al suelo, escondiéndose entre la maleza, pero fue atrapado por los uniformados a los pocos minutos.
En su mano izquierda tenía un rifle, que después se sabría que era de postas, y estaba cubierto el rostro con una bufanda de color negro y una sudadera con capuchón.
Llevaba consigo, además, una mochila de color negro, que en su interior contenía un taladro eléctrico, tres discos para cortar para contar concreto y cinco brocas de diferentes medidas.
Inquirido sobre la procedencia de los artículos, el presunto delincuente manifestó que eran producto del robo, y que era el primer trabajo que efectuaba con su amigo, de apodo "El Oaxaco”.
Fue remitido a la Representación Social del Fuero Común, de San Quintín, por el probable delito de robo y lo que resulte.

...

Valorar noticia

Comentarios