Convocan a integrar el consejo del maíz

miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
Mexicali, B. C. - La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) dio a conocer la convocatoria con la mecánica operativa y los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en formar parte de la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Maíz de Baja California, por el período 2014-2016, así lo dio a conocer el titular en el estado, Guillermo Aldrete Haas.
Explicó que de conformidad con los Artículos 3, 49 y 50 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, la Sagarpa a través de sus Distritos y Cader y en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) convoca a los productores del Valle de Mexicali, principalmente, para que participen en el evento de elección y toma de protesta de la mesa directiva de dicho consejo, que se llevará a cabo el 29 de octubre del año en curso.
Comentó que los productores interesados en ocupar el cargo de presidente, tesorero, secretario y respectivos vocales, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser productor de maíz y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.
La documentación deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el martes 28 de octubre del 2014, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle "L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

...

Valorar noticia

Comentarios