Han entregado 59 mdp a los productores

El programa agropecuario tiene un avance de 79.4 por ciento.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
Mexicali, B. C. - Un avance de 79.4 por ciento es lo que registra el "Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2014”, en la asignación de los recursos a productores agropecuarios, que ascienden a poco más de 59 millones 467 mil pesos, en los componentes agrícola y pecuario, informó el secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), Manuel Valladolid Seamanduras.
Lo anterior obedece a la prioridad del gobernador del estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, de apoyar y brindar las mejores condiciones a los productores agropecuarios de la entidad con el propósito de que puedan desarrollar su actividad económica de la mejor manera.

Asignación de recursos
Valladolid Seamanduras, explicó que en el sector agrícola, de los 36 millones 833 mil 450 pesos, se han ejercido hasta el momento, 29 millones 167 mil 316 pesos, que representa un avance de 79.2 por ciento. En cuanto al sector pecuario, añadió que de los 22 millones 633 mil 750 pesos, se han asignado a los beneficiados, 18 millones 42 mil 430 pesos, que significa un 79.7 por ciento de avance.
Destacó el esfuerzo y trabajo conjunto entre la Sefoa y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), encabezada por Guillermo Aldrete Haas, por entregar en tiempo y forma los recursos a los agricultores y ganaderos, con el propósito de que puedan desarrollar mejor la actividad agropecuaria en la entidad.

...

Valorar noticia

Comentarios