Solicitan investigar abuso contra menor

en Camalú
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - El caso de unos menores de la jurisdicción de Camalú, en el que un niño de 5 años intentó violar a una pequeña de 4, debe ser motivo de investigación de las autoridades competentes, y de atención por parte de los padres del niño.
El llamado partió de agentes preventivos de la localidad luego de atender un reporte efectuado por el padre de la infante afectada, quien acudió a la comandancia local para tal efecto.
Con base en lo asentado por el reportante, fue a las 17:00 horas del pasado lunes cuando al llegar a su domicilio encontró el cuadro narrado. El reporte se recibió a las 00:18 horas de ayer martes.

Los hechos
Explicó que al llegar a su vivienda, ubicada en la colonia Santa Candelaria, encontró la puerta abierta, lo que le llamó la atención.
Al ingresar, vio a su menor hija completamente desnuda y sujetada por otra menor, ésta de 9 años, mientras que su hermano intentaba violar a la de 4 años.
Asentó que al verlo entrar, los dos hermanos salieron corriendo de la casa, refugiándose en su propio domicilio, que es aledaña a la del reportante.
Los informantes refirieron que después de asentado el reporte, dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las acciones legales que el caso amerita.
Consideraron que el tema debe ser atendido, por el riesgo de que esta situación vuelva a ocurrir en agravio de la pequeña.

...

2
9

Comentarios