Detiene Policía a dos presuntos narcomenudistas

lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:39
 
San Quintín, B. C. - En recorridos de vigilancia, agentes de la Policía Municipal de San Quintín detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, a quienes les encontraron diversas cantidades de droga sintética.
El primero de los detenidos se identificó con el nombre de Isaac Charmín Aguamea Plata, de 24 años, cuya detención fue a las 13:50 horas del sábado en el ejido Nuevo Baja California.
A este individuo, informó el comandante de la corporación policiaca, Ubaldo Sosa Esperanza, se le intervino cuando realizaba sus necesidades fisiológicas sobre una vialidad de esa localidad.
Al ser visualizado por los agentes policiacos alcanzó a tirar algo en el suelo, por lo que no se encontró nada encina. El objeto tirado fue un frasco de plástico de color blanco.
En el interior de este objeto se encontraron ocho pequeños envoltorios –de los conocidos como "globitos”– que contenían un polvo granulado de color blanco, con las características de la droga sintética conocida como "cristal”.

Le encuentran "cristal”
El otro detenido fue Jorge Verdugo Armenta, de 31 años. Este individuo se le detuvo a las 00:30 horas de ayer domingo en la esquina que forman las calles Luis Alcérrega y Braulio Maldonado, del ejido Nuevo Baja California.
Este individuo caminaba sobre la primera vialidad de manera tranquila, pero al ver aproximarse la patrulla se comportó de forma sospechosa, tratando de eludirla.
Sin perderlo de vista, los agentes policiacos lo persiguieron y al darle alcance encontraron que de entre sus ropas llevaba un frasco de medicina de diclofenaco.
Del interior del frasco se sustrajeron 10 envoltorios pequeños y dos más de mayor tamaño, los cuales contenían un polvo blanco y granulado, con las características de la droga conocida como "cristal”.
Ambos presuntos narcomenudistas fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF) por el posible delito de daños a la salud.

...

Comentarios