Entrega Sedesoe apoyos a 140 asociaciones

lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:33
Ensenada, B. C. - Para reforzar el trabajo coordinado entre el gobierno del estado y los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) en favor de comunidades vulnerables, se entregaron 140 apoyos a diversos de estos grupos.
"Seguimos con el compromiso del gobierno del estado, que encabeza el gobernador Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, para apoyar a quienes coadyuvan en la atención a la sociedad, por eso siempre hemos reconocido su trabajo altruista y desinteresado,” subrayó el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda.
Explicó que 51 de estos estímulos económicos pertenecen al Programa Financiero Pafos 2014, con un monto total de 1 millón 125 mil pesos, los cuales se gestionaron mediante la Sedesoe.

Apoyos mensuales
Agregó que además, se otorgaron 14 apoyos mensuales por 343 mil pesos, así como 48 extraordinarios por la cantidad global de 109 mil pesos, que las asociaciones beneficiadas utilizarán para mejorar el servicio que prestan.
Los rubros en los que se desenvuelven, puntualizó el secretario Magaña Mosqueda, son la atención a niñas y niños, adultos mayores, atención de adicciones, centros culturales y deportivos, entre otros.
Añadió que la jornada también incluyó la entrega de 75 constancias de condonación de Consumo de Agua, en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).
Con estas acciones se refuerza el compromiso de las autoridades estatales con la ciudadanía que requiere de la atención permanente de carácter social, reafirmó Magaña Mosqueda.

...

Valorar noticia

Comentarios