Atrapan a ladrón en rápida acción

martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
A pocos minutos de haber sido reportado como presunto responsable de robo de un vehículo, José Alberto García Martínez, de 34 años, fue detenido por uniformados de la Policía Municipal de Camalú.
El hecho se reportó a las 11:45 horas de ayer a la comandancia municipal de esta jurisdicción por una persona que se negó a proporcionar sus generales por temor.
Dicha persona refirió que de un domicilio de la colonia Costa Mar se introdujo una persona de sexo masculino para sustraer un vehículo tipo sedán.
Dijo que dicho individuo enfiló hacia la carretera tranpeninsular, donde tomó dirección desconocida. Poco después fue visualizado sobre una vialidad del poblado.
Al verse descubierto, según el parte informativo, el presunto ladrón buscó darse a la fuga, para lo cual se bajó del carro –el cual estacionó en el interior de un predio– y se echó a correr.
Para entonces los uniformados ya lo habían ubicado, por lo que se abocaron a taparle la salida colocándose al lado hacia donde se dirigía, siendo el único punto de salida.
Sin escape, García Martínez se entregó a la policía municipal, que lo turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, por el posible delito de robo de vehículo.
Mandos de la corporación expresaron que este tipo de hechos no son comunes en el área, y aunque llaman la atención, sólo suceden de manera esporádica.

...

Valorar noticia

Comentarios