Inauguran dispensario

Y capacitan a personal de Bomberos local
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B.C. - Como parte de los trabajos de la Comisión de Salud y Asistencia Social, la regidora Columba Domínguez Delgadillo inauguró este fin de semana el dispensario médico en la delegación San Vicente.
La funcionaria comentó que este es el tercer dispensario médico que se ha instalado en este año y que seguirán haciéndolo hasta cubrir las 22 delegaciones del municipio.
El lugar fue equipado con un escritorio, estante para medicamento, medicamentos, baumanómetro, estuche de diagnóstico, nebulizador, equipo de curación, cama de exploración y sillas para la sala de espera.
La regidora coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia Social señaló que este dispensario beneficiará a los ciudadanos en caso de presentarse una emergencia en la comunidad, para así poder estabilizar el estado de salud de una persona que lo requiera.
Durante la inauguración estuvo presente el delegado de San Vicente, Federico Arce Green y residentes de la demarcación.

Capacitan a personal de Bomberos
Personal del Cuerpo de Bomberos y de Rescate de San Vicente recibieron capacitación de primeros auxilios impartido por el técnico en urgencias médicas, Orión López Murillo.
Durante tres horas estuvieron revisando y aprendiendo técnicas para asistir a personas en situaciones de emergencia.
Al término de la capacitación, les hicieron entrega de constancias de acreditación del curso, que fueron entregadas por la regidora Columba Domínguez Delgadillo.

...

Comentarios