Opinan lectores sobre El Valle

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Como cada aniversario, desde hace nueve, El Valle recoge expresiones y opiniones sobre el papel que ha venido desempeñando en la zona durante este periodo, y aunque en la mayoría de los casos lo expresado es favorable, esto no deja de ser relativo, porque, con seguridad, hay mucho que mejorar.
En el entendido que como seres humanos se es perfectible, hoy –y cada día que aparece, y se ofrece, a la opinión pública–, se refrenda el compromiso de mantener la la responsabilidad de informar con imparcialidad –que no con objetividad, porque ésta sólo existe para los ojos del informante– al amable lector.
Vaya, pues, estas entrevistas, que recogen únicamente el punto de vista del entrevistado, que se expresó conforme a filias y fobias hacia este medio, conforme le ha sido de su parecer, porque, hay que decirlo, no todos han sido bien tratados desde sus páginas.
"Para mí el medio ha sido de mucha importancia porque me permite conocer los acontecimientos diarios de la zona, que es donde vivo y trabajo.”
Lenin Isaac González Hernández, mentor. 
 

"Desde el surgimiento de El Valle, pero más atrás con El Vigía, los sanquintinenses hemos tenido la posibilidad de mantenernos informados sobre lo que ocurre en la región.”
Felipe Pérez Reyes: mentor y abogado. 


 
"Para mí sin El Vigía, y ahora El Valle, no se tuviera mucho conocimiento de lo que aquí ocurre; felicito al medio por la imparcialidad con que se ha conducido ofreciendo información veraz y objetiva”.
Luis Reyes Calderón, delegado municipal de San Quintín.



"Si algo reconozco al medio es el trato informativo que da a los hechos, sin descuidar la confirmación de sus datos sobre los temas que publica”.
Ezequiel Geraldo Aguilar, servidor público municipal



"Es de reconocer que gracias a El valle quienes residimos en esta zona nos enteramos de los sucesos cotidianos, y partiendo de esos acontecimientos, algunos que nos atañen, tratar de cumplir mejor con esa responsabilidad”.
Hiram Eduardo de Gante, responsable de la UMT en San Quintín.




"Gracias a este medio estoy informado de lo que acontece en la zona, y espero que esta línea (editorial) se mantenga”. 
Raúl Sandoval, matancero. 



"Como medio informativo que tenemos en el valle, me parece de lo más responsable y ético, desde luego sin descalificar a otros medios; me complace su línea”.
Jorge Alberto Mendoza González, juez calificador de San Quintín. 



"Lo que pido a los directivos del medio es pluralidad y tolerancia hacia otras corrientes de opinión, porque cuando se trata de notas que no convienen a ciertos partidos políticos, no las publican”.
Eduardo Armengol Canseco, mentor jubilado. 


 
"Que deje de privilegiar información que no sea local; lo que demandamos como residentes del valle es que se nos informe sobre lo que aquí acontece y no de otras partes del estado y del país”. 
Fausto Ruiz Castelo, médico y abogado.



 
"Gracias a este periódico se nos han atendido y resuelto algunos problemas que como comunidad hemos enfrentado; pido que siga atendiendo las quejas ciudadanas”. María Félix Aguiar Ramírez, ama de casa.

 

...

Valorar noticia

Comentarios