Caen 4 por robo

El asalto cometido contra una empresa agrícola asciende a 450 mil pesos y fue realizado el 10 de octubre pasado
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - En cumplimiento de mandatos judiciales, la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendió a cuatro delincuentes que participaron en un asalto en agravio de una empresa agrícola de la zona, del cual obtuvieron un botín de 450 mil pesos.
Los detenidos enfrentan el delito de robo con violencia bajo Causa Penal 297/2014-1, ilícito que se cometió la tarde del viernes 10 de octubre en el entronque al ejido Francisco Villa.
Estos individuos responden a los nombres de Ricardo García Esparza (a) "El Rica”, de 18 años; Víctor Manuel López Valdez (a) "El Kokis”, de 23.

Están recluidos
Los otros dos son Víctor Manuel Valenzuela García (a) "El Chore”, de 25 años, y José Antonio Becerra Higuera (a) "El Borrego”, de 27. Todos ellos ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Ensenada (Cereso).
Fuentes de la corporación informaron que tres de estos delincuentes tiene su residencia en el ejido El Papalote, y uno en el ejido Nuevo Mexicali.
Junto con ellos se recuperaron cuatro vehículos, de los cuales uno es Chrysler 300; un automóvil marca Nissan, y dos vagonetas (una Cherokke y una Tahoe), indicaron los informantes.
La tarde del robo, un vehículo sedán de color blanco se atravesó al pagador de la nómina de la empresa Sky Ranch, ubicada en la parte alta del ejido Francisco Villa. En ese momento se habló de un grupo de entre cinco y seis hombres armados.
Cometido el atraco, el carro y sus ocupantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, iniciando las investigaciones correspondientes por parte de la PME, con los resultados descritos.

...

Galería de fotos

7
1

Comentarios