Recupera PGJE objetos robados

Autoridades del estado de Baja California Sur recuperaron artículos producto de la rapiña luego del paso del huracán “Odile”
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
La Paz, B.C.S.  - La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que derivado a una denuncia anónima en la cual se informaba que en unos domicilios ubicados en las calles de Puebla y Yucatán, colonia San José Viejo se almacenaban objetos de procedencia ilícita, los cuales fueron sustraídos de manera ilegal de comercios de Los Cabos, después del paso del huracán "Odile”.
En el lugar agentes de investigaciones se entrevistaron con Clara Lucas Castro, Bernardina Avelino Agripino y Eufracia Avelino Vázquez, a quienes se les hizo del conocimiento que los hechos.
Las mujeres entregaron inmediatamente los siguientes objetos: maletas de viaje nuevas, un refrigerador, juegos de vajillas, comedor, mesas y un aire acondicionado, lo anterior se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien continua con las investigaciones.

Probable responsable
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador a quien dijo llamarse Joel Marín Mena Contreras, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado, lográndose la recuperación de una televisión de 19 pulgadas, un acordeón y un bajo musical.
En fecha 10 de septiembre del presente año, el probable responsable se encuentra relacionado con un robo a casa habitación ubicado en la calle Serdad y Constitución colonia centro en la cuidad de La Paz.
El 22 de Septiembre del 2014, el probable responsable se apodero de diversos objetos del interior de Centro de Arte para niños Preescolares ubicado en Colonia Centro de esta ciudad capital.

...

Galería de fotos

Comentarios