Tendrá andadores la sede municipal

Los andadores serán construidos con el producto de un evento comunitario.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con una inversión de alrededor de 16 mil pesos, se iniciaron los trabajos para la construcción de los andadores del edificio municipal de San Quintín, con lo que se busca ofrecer mayor seguridad a los usuarios.
El delegado municipal, Luis Reyes Calderón, comentó que con la acción en curso se busca mejorar el acceso al inmueble, procurando brindar un servicio de más calidad a la población usuaria.
Mencionó que los recursos en mención son parte de los beneficios que se obtuvieron de la Expo Feria Regional celebrada la primera quincena de agosto pasado, y que se destinaron para esta obra.
Los trabajos en curso concluirán con la construcción de banquetas en las entradas del lado sur del edificio, que por sus condiciones actuales no garantizan "mucha seguridad a los usuarios”.

Mayor transparencia
El funcionario municipal expresó que lo que los vecinos quieren es que se reflejen los ingresos de este evento anual, ya que durante años hubo opacidad en su aplicación.
Indicó que otra parte de los beneficios ya se aplicaron en la compra de material –malla ciclónica y tubos– para un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas para que los peatones no crucen más por donde no deben. 
Dijo que están por concluirse los sanitarios que se llevan a cabo en el parque público del ejido Nuevo Baja California, sitio donde, además, se rehabilitó el servicio de alumbrado público.
Así como la reparación y repintado de los juegos infantiles que están ubicados en ese espacio, con lo que, subrayó Reyes Calderón, se le ofrece un área de esparcimiento más digno a la población usuaria.

...

Valorar noticia

Comentarios