Aprehenden a dos por robo violento

viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Por el reporte de un joven que sufrió el despojo de un teléfono celular y una gorra, dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de 17 años, fueron detenidos y remitidos a las instancias competentes.
Al encontrarse en el recinto de barandilla de la Comandancia Regional de Policía (CRP), de Vicente Guerrero, se identificaron como José Luis Morales Galindo, de 24 años, y Ulises N.
Ambos fueron reportados por un residente de la colonia Rancho Nuevo, quien fue agredido por ellos sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Maclovio Rojas.

Reportan agresión
El reporte del hecho se recibió a las 6:25 horas de ayer jueves, indicando que sobre esa vialidad al parecer ocurría una agresión contra una persona.
Al llegar al sitio y entrevistarse con el afectado, éste señaló a una individuo que se encontraba en el sitio como uno de los que participaron en el despojo de su celular y su gorra.
Al dialogar con él, reconoció haber participado en el robo y señaló a otro individuo como el poseedor de los objetos. Este último fue asegurado por uniformados que viajaban en una segunda unidad.
Llevaba consigo la gorra –colores negro con amarillo–, y el dispositivo celular, también de color amarillo, le fue hallado en uno de sus bolsillos.
Después de ser certificados por la doctora adscrita a la CRP fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de San Quintín.

...

Comentarios