Declina Carmen Íñiguez dirigir a Madrugadores

María del Carmen Iñiguez Casanova originalmente había aceptado la responsabilidad de dirigir el grupo Madrugadores durante el siguiente año.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Luego de conocerse la declinación de María del Carmen Iñiguez Casanova a la responsabilidad de dirigir el grupo Madrugadores durante el siguiente año, sus compañeros tendrán una semana para hacer una nueva propuesta.
Mediante un mensaje "formal” a través de la red social, que fue solicitada por la aún coordinadora del organismo, Ita Hernández Loza, la ex regidora confirmó la marcha atrás a su aceptación previa.
"Anteponiendo un cordial saludo me dirijo a usted para comunicarle que por causas de fuerza mayor no me será posible atender la Coordinación del Grupo Madrugadores Región San Quintín”, escribió.
En seguida, expresó "un agradecimiento enorme” por la confianza de los integrantes del grupo, compañeros, amigos todos, por la distinción hacia su persona (haber apoyado su elección).

Esperan rectificación
Concluyó su mensaje "esperando contar con su comprensión” por la decisión anunciada.
Ante esta situación, algunos de los presentes manifestaron la propuesta de esperar una posible rectificación por parte de Iñiguez Casanova, esperando que resuelva sus problemas personales y/o familiares.
A la contundencia expresada por algunos otros de los asistentes, quienes refirieron haber tenido comunicación con ella poco antes la reunión, y les explicó que su declinación era definitiva.
Por ello, finalmente se acordó que para la siguiente sesión –próximo jueves– se deberá tener una nueva propuesta para ser votada ese mismo día.
Por último, Ita Hernández informó que al término de su responsabilidad frente al grupo local, asumirá la Coordinación de Promociones Económicas de la Coordinación Nacional de Madrugadores.

...

5
2

Comentarios