Hallan cuerpo de hijo

El joven de 25 años acostumbraba permanecer días encerrado y reaccionaba con violencia cuando se dirigían a él
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Atraídos por el olor que despedía el cuarto de uno de sus hijos, una pareja de El Rosario encuentra el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de joven de 25 años.
El reporte del hecho se efectuó a la 1:00 de la madrugada de ayer jueves desde el domicilio del señor Marcelino Martínez López, situado en la colonia La Cañada, de dicha jurisdicción.
El padre de quien llevó por nombre Víctor Octavio Martínez Velázquez manifestó a las autoridades policiacas locales que su hijo padecía una enfermedad que lo llevaba a encerrarse en su cuarto por días.
Les dijo que en caso de que se le molestara, el joven se ponía muy agresivo, queriendo golpear a los familiares que estuvieran cerca, motivo por el cual no se metían con él y lo dejaban solo.
Fue a la hora en mención cuando los ocupantes del domicilio se percataron que de la vivienda del hoy occiso salía un fuerte y desagradable olor, y empezaron a tocar la puerta y llamarlo.

Tenía tres días
Al no obtener respuesta, optaron por meterse con temor a ser agredidos, pero cuando entraron observaron que el cuerpo del joven se encontraba ya en estado de descomposición –tenía tres días encerrado.
Correspondió al comandante local de la Policía Municipal, Jorge Argoud Martínez, verificar el reporte, el cual al ser corroborado se procedió a acordonar el área para resguardar toda evidencia.
Posteriormente se solicitó la presencia de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, quienes acudieron para atender el caso.
Concluidas las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

...

8
2

Comentarios