Incumple pensión y es detenido

viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
La Paz, B.C.S. - Personal de guardia adscrito a la comandancia en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, ejecutaron una orden de aprehensión y detención, girada por el juez mixto de primera instancia, en contra de Marcos Amador Murillo, de 24 años de edad, originario de dicha población, por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de Asistencia Familiares.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Loreto, en donde quedó a disposición del juez de la causa que lo reclama.

Le encuentran droga
Personal de guardia adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones especiales,  adscritos al Centro de Operación Estratégica, con sede en Cabo San Lucas, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador a Miguel Ángel López Salmerón, de 32 años de edad, por estar en posesión 600 dosis de la droga conocida como cristal y 200 dosis de marihuana.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al circular sobre avenida de la Juventud esquina calle Ejido, en la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas, detuvieron a Miguel Ángel López Salmerón a quien se le encontró la droga, por lo que fue puesto a disposición ante el Representante Social adscrito al Centro de Operación Estratégica.

...

Valorar noticia

Comentarios