Inicia torneo de baquetbol

Ayer inició el Primer torneo intercolonias impulsado por la Sedesoe.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - El fomento de los valores de la convivencia, y la promoción del deporte, así como la práctica de actividades recreativas sanas, son los objetivos que persigue el Primer torneo intercolonias que la Sedesoe inició la tarde de ayer.
Esta competencia arrancó a las 15:00 horas en la disciplina de basquetbol de la colonia Maclovio Rojas, delegación  Vicente Guerrero, con cuatro equipos infantiles –de 10 a 12 años– de igual número de colonias.
Éstas son Reforma, Rancho Nuevo, Benito Juárez, y la propia Maclovio Rojas, especificó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Miguel Angel Ibarra Zazueta.

Más basquetbol
Indicó que para la siguiente semana el torneo continuará con otros cuatro equipos, pero en la colonia de Santa Fe de Braulio Madonado, con la participación de equipos.
Éstos serán de los poblados Santa Fe, Rancho Santa Fe, Lomas de Santa Fe y Playas Vicente Guerrero, abundó el funcionario estatal.
Posteriormente, continuó el entrevistado, se llevará a cabo el mismo sistema de deportivo, y la misma disciplina, en las delegaciones municipales de Camalú y San Quintín.
El propósito de estas competencias es brindar opciones de sano entretenimiento a los niños y jóvenes de la región, principalmente en aquellas áreas donde hay más incidencia de vandalismo.
"Se trata –dijo Miguel Angel Ibarra– de fomentar la práctica del deporte y la sana convivencia entre las familias, lo que permitirá tener una mejor comunidad”.
Para concluir, mencionó que después de los torneos de basquetbol se contempla continuar con la promoción del futbol.

...

Valorar noticia

Comentarios